Windows 7 es un "nuevo" sistema operativo (Windows 6.1 en realidad... osea Vista terminado) que incorpora notables mejoras sobre su predecesor (sí, por eso dije, terminado). Además de las regulares modificaciones (digo regulares pues es lo que se cambia en cada versión) en el escritorio, Windows Explorer y lo que uno siempre ve, en esta ocasión han hecho upgrades a algunas aplicaciones que parecían indistintas desde los primeros Windows como es el caso de Microsoft Paint y Wordpad.
Ahora, tengo que admitir que estoy usando Windows 7 RC y estoy de acuerdo con que es la mejor versión de Windows hasta ahora, con renovadas aplicaciones como Wordpad que incluso incorpora soporte para archivos .odt (muy bien muchachos) y Paint, que ahora permite realizar más tareas, como recortar y cambiar el tamaño de imágenes (aunque sigue guardando horriblemente las .jpeg) con lo cual ya no necesito usar a GIMP para estas sencillas tareas, que es como usar una AK-47 para matar moscas.
En fin, felicidades por la nueva versión de Paint y Wordpad en Windows 7. Yo seguiré usando GIMP, Google Picasa y aparentemente ahora también Microsoft Paint (aunquesea para un par de tareas sencillas).
Comentarios