El Nokia 5800, un teléfono que esperábamos ver desde hace tiempo, pero que gracias a la campaña publicitaria, ha creado expectativa y deseo entre varias personas que conozco (incluyéndome a mi, aunque no me conozco mucho).
Es interesante ver el cambio de punto de vista que crea el marketing, pues hace 8 meses el 5800 eran puras especificaciones y un par de vídeos para mí. Ahora se ha convertido en el concepto de una experiencia diferente con respecto a los dispositivos Nokia.
La campaña publicitaria no podía ser más interesante, pues vemos cosas como un sitio por allí que está haciendo un concurso de un par de estos aparatos. Por aquí, dicen que se sortean unos cuantos -58 en Max de Miraflores + Evento- aunque no haya salido muy bien y también podemos apreciar una campaña publicitaria de mupis como en las fotos de éste artículo.
A mi parecer, Nokia sabe como vender sus aparatos y en estos tiempos de crisis eso es una habilidad indispensable para sobrevivir. Lo que nos queda por ver es si tanta expectativa sobre el 5800 tiene el efecto esperado en ventas.
[Update] Olvidé mencionar que los mupis de Nokia te estimulan con el url: http://www.nokia.com.gt/5800 ... el cual, incluso para cuando escribí este post se encuentra inoperativo, redireccionando a http://www.nokia-latinoamerica.com/5800 que presenta un -gracioso- error 404, lo que nos obligará a buscarlo en el sitio. Y aunque no es difícil, la verdad, es incómodo. En fin, tal vez debería de quejarme menos, pero sino éstos ya no serían mis lapsus.
Comentarios