A todo el Personal,
Atentamente les informamos que el día [fecha], se darán charlas a todo el personal de la empresa, en 2 horarios diferentes para que todos tengan oportunidad de escucharlas de 8 a 8:45 A.M. y de 14.00 a 14.45 P.M. en [oficina]. Estas charlas son muy importantes para todo ciudadano, y como tal es necesario estar informado para cualquier gestión que nos involucra como persona adultas. El desconocimiento de temas en los cuales estamos obligados a involucrarnos en asuntos de interés personal, su participación en esta actividad será de beneficio ya que nos permite el derecho de opinar en futuras ocasiones.
Los invitamos a todos a participar, sabemos que el tiempo es muy valioso para ustedes, sin embargo consideramos que es un tiempo que debemos aprovechar.
Les esperamos a todos, ustedes elijan el horario que más les convenga, esto lo debe consultar con su jefe inmediato para que le autorice la participación.
Favor anotarse en el Departamento de Recursos Humanos e informar en que horario participará.
Ya llevo un poco más de un año en mi flamante nuevo trabajo, pero aparentemente aún no me han quitado de algunas listas de distribución de correo de mi trabajo anterior. Curiosamente hoy llegó un memo dirigido a todo el personal en el cual se invita a una charla, pero... ¿de qué?
Por razones de privacidad sustituí parte de la información sensible y es el texto que aparece en cursiva.
Como comentario adicional, me parece que al redactar uno debería leer dos veces las cosas antes de publicarlas (El que esté libre de éste pecado, que tire la primera piedra... a todos nos pasa) para verificar que el mensaje sea lo más claro y breve posible sin redundar en lo "importante como seres humanos" que es lo que estamos tratando de comunicar. En fin, lo publico con propósito humorístico y sin intención de ofender a nadie.
Finalmente, si tienes alguna idea o sugerencia sobre el tema de la reunión, déjalo en los comentarios.
Comentarios