La Guerra de la Comida Rápida


Para todo aquel que tuvo la mala fortuna de leer los primeros posts de la guerra de la comida rápida, le tenemos... noticias. Una nueva publicación.

Solo para anunciar que si cuentas (en Guatemala) con un presupuesto de alrededor de Q.15 y de inteligente dejaste el delicioso almuerzo que con amor te han preparado en casa. Te propongo 3 alternativas:
  • Pollo Campero: Tienen unos hot dogs (shucos, pues) a Q.10, traen la famosa y deliciosa ensalada de repollo (a mi me encanta) y por Q.3 es posible agregarle una bebida pequeña o unas papas pequeñas (creo que por Q.6 se pueden agregar ambas).
  • Burguer King: Coincidentemente por lo que cuesta un "shuco campero" con agua, también es posible comprar un... pan de Burguer King con forma... alargada de ... carne (ocasionalmente de... pollo, hoy no) acompañado de una bebida pequeña de tu sabor favorito de los que se venda en Burger, por supuesto.
  • Taco Bell: Último, pero no menos importante, Taco Bell tiene 6 comestibles a Q6 c/u. Entre los cuales destacan las deliciosas Chalupas, bebidas, nachos supreme, etc. Además de combos por Q.17.

Ahora, sé que tengo hambre. Lo que no sé es si escribí esto por hambre o tengo hambre por escribir este post. Nunca lo sabremos, ¿o sí?

Comentarios