Quejas y mi Internet

Primero quiero recordar a cualquier lector de este humilde blog que en los blogs, los bloggers (aunque no me considere uno propiamente) escriben sus comentarios y opiniones (sobre todo en este). ¿Estamos bien? ¿Entendido? Excelente.

Segundo, quería hablar sobre como la gente usa los blogs para quejarse. He notado que hay bloggers que solo escriben con el hígado. Pues la mayoría de las entradas son para quejarse de servicios o productos y dedican una cantidad considerable del tiempo a ello. Bueno, pues por mí, no hay problema cada quién es libre de escribir sobre lo que quiera ¿correcto? Pero el problema no es eso, el problema es que a los lectores de blogs (como su servidor) prefieren leer noticias positivas por sobre las quejas y críticas. Es cierto que esas quejas pueden ser muy utiles (no, no voy a dar ejemplos) , así que ¿por que no escribimos con la cabeza fria, tranquilos y sin ganas de perjudicar? Pues para los que lo hacen: Felicidades, y los que no (que no lo van a admitir y en pocos momentos van a modificar algunas entradas de sus blogs y negar cualquier acusasión a su persona), pues nunca es tarde para ser mejores.

Tercero y último. Ya que estoy hablando de quejas, pues quería decir que me gustaría dedicarme más a este blog, y lo haría pero tengo problemas con mi proveedor de internet :(. Telecomunique (Guatemala) lleva pendiente varios meses con la instalación, de la cual la única seña es un cable de teléfono que viene de algún poste en las cercanías de mi casa. He oído que el servicio es muy bueno, sin embargo el período de instalación toma... pues... un poco de tiempo. ¿Alguien ya posee algo de eso? ¿Son ciertos esos rumores? ¿Me lo instalarán hasta el 2009? Deja tus comentarios ;o)

Comentarios

Anónimo dijo…
No creo que sea escribir "con el higado" o "ganas de perjudicar" (que tal ja! ganas de perjudicar...).

Quien es el malo me pregunto? Acaso no han visto que los precios suben y los productos bajan de calidad.

Los servicios los proporcionan "MEDIO BUENOS" si quieres ver "EL VASO MEDIO LLENO" -en honor al positivismo- y cuando pides asistencia topas de nariz con un muro de burocracia e incompetencia.

Necesitamos una ventana en la que podemos darnos cuenta que nuestros problemas cuando compramos productos o adquirimos servicios no son culpa nuestra, necesitamos darnos cuenta que hay otras "Victimas" que padecen por los mismos abusos de los proveedores de productos degradados y malos servicios que hacen honor a la optimización de los costos en perjuicio del consumidor y en beneficio de la ganancia.